Pagani, Alejandra

Pagani, Alejandra

Alejandra ha sido profesora de inglés en todos los niveles en la escuela Sant Vicenç English Academy, Sant Vicenç dels Horts, Barcelona. A su vez, ha impartido clases extraescolares de inglés en colegios de Torrelles y Santa Coloma de Llobregat y prepara a alumnos para los exámenes de Cambridge. Además, Alejandra ha sido profesora de inglés a gerentes y personal administrativo en la Empresa Sluz, de Business English a empresas y de inglés a todos los niveles en Oxford School of English de Barcelona. También ha enseñado inglés a médicos, enfermeros/as y personal administrativo del Ambulatorio de Esplugues de Llobregat y de St Just Desvern.
Anteriormente, en la Secretaría de Extensión Universitaria, Escuela Superior de Lenguas, Universidad Nacional de Córdoba Alejandra era docente de inglés en los Cursos Intensivos con nivel básico, intermedio y avanzado. En el Colegio Gabriel Taborín ejercía de profesora de inglés en Secundaria a todos los niveles, y en el Instituto de Intercambio Cultural Argentino NorteAmericano de profesora de inglés a adultos en el nivel avanzado.
Sus inicios en el mundo laboral son como secretaria y profesora de inglés en la Academia Beverly Hills; vendedora bilingüe en Regionales La Fama; profesora de inglés a adolescentes en el Instituto de Idiomas CIC y realizó suplencias como profesora de inglés de Primaria en la Academia Argüello (Colegio bilingüe). Además, Alejandra fue ayudante en la Formulación de un Curso a Distancia de Inglés Técnico Especializado en el Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.
Alejandra está licenciada en Filología-Profesorado en lengua Inglesa y Traductorado de Inglés en la Escuela Superior de Lenguas, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Anteriormente, estudió Bachillerato con Orientación Docente en el Colegio 25 de Mayo-Córdoba, Argentina y fue Ayudante-alumna en la cátedra de Lengua Inglesa IV, con la licenciada Alenjandra Portela, en la Escuela Superior de lenguas, Universidad de Córdoba (Argentina). Alejandra ha completado su formación con Workshops, Seminarios, un Taller Pedagógico, Cursos y Conferencias.

Imparte los siguientes cursos