INEFCO

El Instituto Empresarial para la Formación Continua, pertenece al Grupo Nova Àgora, con una trayectoria empresarial de más de veinte años en el mundo de la empresa.

El principal objetivo del Instituto es contribuir al fortalecimiento de nuestro tejido empresarial mediante la formación continua de directivos y profesionales, buscando el máximo nivel de adecuación de los contenidos a las necesidades de cada empresa y la más alta excelencia en el equipo docente. Nuestros programas formativos están pensados desde y para las empresas y son impartidos por formadores profesionales de primer nivel en cada una de las especialidades.  

La formación continuada de directivos, profesionales y trabajadores es hoy una exigencia para cualquier empresa a la hora de dar respuesta a las necesidades de un mundo en cambiante evolución. Aportar valor a los profesionales es la inversión más rentable que puede realizar una empresa, especialmente si esta formación está plenamente adaptada a sus necesidades y características. El Instituto Empresarial para la Formación Continua puede adecuar cualquiera de sus programas formativos a las distintas casuísticas de cada empresa. La formación es presencial, con apoyo de material didáctico, y puede realizarse en las instalaciones de la empresa o en aulas externas y en horarios acordados en cada caso. Los participantes que hayan completado satisfactoriamente cada programa formativo obtendrán la correspondiente certificación acreditada por nuestro Instituto.

Todos nuestros cursos pueden ser bonificados hasta el 100% por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, bonificación que puede ser gestionada por el propio Instituto.